Placas de Bruxismo o Relajación.

Las fuerzas que realizan los músculos de la masticación no solo se limitan a propio acto masticatorio cuando estamos conscientes de ello, sino que estos músculos también actúan en la fase de descanso del individuo e incluso cuando estamos despiertos, estos actúan en forma inconsciente, provocando a la larga un dolor muscular, cansancio, dolores de cabeza, molestias inclusive que llegan hasta la zona posterior de la cabeza con contracturas musculares.

Estos problemas son tratados con las denominadas placas de bruxismo o relajación, que no solo son de uso nocturno, sino que también se pueden utilizar en momentos de trabajo o de relax en el hogar.









 
Estas placas son realizadas a medida por su Odontólogo, ya que se deben seguir ciertos criterios clínicos para su confección.
 
 
>> Distintos Tratamientos Protéticos:
>> Otros enlaces de interes:
   Horario y dias de Atención    

Contacto    

Obras Sociales    

Como llegar    

Novedades    

Metodos de Pago    

_____________________________________________________
Blanqueamiento Dental.
Mejore su estetica bucal tranformando su tonalidad natural en una mas clara y brillante.
Implantes Dentales.
Descubra la ecepcional adaptabilidad y
funcionalidad de este tipo de resoluciones
proteticas. Y altamente estetica.

Ortodoncia & Ortopedia.
Nunca antes estuvo tan al alcance de su mano los tratamientos de este tipo y con minimas diferencias entre tratamientos con braquets metalicos o esteticos. consulte modalidades de pago y posibilidades de financiación.

También tratamientos con braquets esteticos de Porcelana, Zafiro y Mixtos.

Otra posibilidad para mejorar la estetica es la combinación con arcos blancos que hacen pasar desapercibida cualquier ortodoncia estetica.
Prótesis Cromo Cobalto.

Las prótesis confeccionadas en cromo cobalto y acrilico son las que poseen mayior comodidad.
Protesis Crom-Flex.

Etas son similares a los cromos convencionales, solo que sus retenedores o ganchos son eswteticos y con menor agresividad hacia los dientes.
Prótesis Flexibles Unilaterales.

Resolución protética ideal para falta de piezas unicas, tienen una adaptación única y su estetica es ideal.
Prótesis Acrilico con Base Siliconada.

Material resilente que brinda una mejor adaptación en las encias para aquellos pacientes que no poseen mucha encia retentiva.
Placas de Relajación o Bruxismo.

Placa terapeutica para bruxismo y otras alteraciones involuntarias, protegen a los dientes de las fuerzas de los musculos de la masticación y su consiguiente desgaste por fricción.
Prótesis Flexibles.

Este material nos da la ventaja de la estetica en cuanto a retenedores se refiere y una adaptabilidad y confort únicos hasta hoy.
 
Mar del Plata. BsAs. Argentina. (0223) 470-3758
www.odontologialuro.com.ar :: odontologialuro@live.com.ar